lunes, 29 de marzo de 2010

Nos Presentamos...

A principios de 2009 surgió en Villa Celina un grupo de ayuda comunitaria formado por iniciativa propia de adolescentes.


El proyecto comenzó a partir de la creencia de que se puede mejorar la realidad social mediante la concientización y la movilización de la gente a causa de un impulso solidario.
Si se toma conciencia de la situación de la gente necesitada y del poder de acción de cada uno de nosotros y nos movilizamos, se pueden lograr resultados reales y prácticos que nos permitan mejorar la realidad actual. En base a esta creencia, comenzamos a organizarnos para lograr una mejora en la sociedad.


Así, emprendimos una serie de proyectos destinada a ayudar a nuestro entorno realizando proyecto que resulten favorables para la comunidad, entre los cuales, hicimos eventos para recreación de chicos, recibimos donaciones de ropa para enviar a una escuelita de Chaco, y realizamos una donación de libros infantiles para la biblioteca del jardín 903 de Villa Celina. A lo largo del tiempo, se ganaron experiencia y mejores herramientas, y el grupo comenzó a crecer. Este crecimiento nos otorga el poder para brindar ayuda de forma más eficiente.

Hoy, “Cultivando Sueños” cuenta con un número fijo de integrantes y un número aún mayor de personas que colaboran con la causa, participando a través de donaciones (elementos materiales, tiempo o trabajo). Sin embargo, buscamos ampliar estos números para tener una mayor capacidad para atender a todos los pedidos que se presenten y permitir de esta manera fomentar una cultura solidaria general, para que progresivamente mas gente puede recibir ayuda, y a su vez, la gente que brinda su tiempo y trabajo descubra la gratificación que se siente al involucrarse y comprometerse realmente con su sociedad.
Demostremos el progreso de la gente con hechos y no con palabras, acompañemos con buenas obras nuestra vida.

¡Muchas Gracias!


“CULTIVANDO SUEÑOS”

“Cultiva tus sueños hasta que se hagan realidad”

1 comentario:

Gaa dijo...

Soy una compañera de colegio de Leandro.
Muy lindo lo que hacen chicos :) Espero que esta iniciativa dure por muchísimo más y que logren muy buenos resultados. Ahora publico en mis links este blog.
De más está decir que en cada campaña que emprendan pueden avisar y colaboraré con lo que pueda.
Saludos y muchos éxitos.