sábado, 1 de mayo de 2010

Esto recién empieza...

Cumplir un año el 29 de Marzo de 2010 no es un hecho menor para nosotros. Implica situarse en esa fecha, mirar hacia atrás y ver realizados muchos de los proyectos que teníamos en mente. Por supuesto que queda muchísimo por hacer, eso no se discute, pero nos alegra haber aportado (y tratar de seguir haciéndolo) con la sociedad que tanto nos necesita a todos.

Nosotros, desde nuestro lugar de organización, somos un nexo. Sí, un nexo entre la gente que tiene muchas ganas de ayudar, de aportar (ya sea con su tiempo, en forma material o voluntaria) y entre la gente que lo necesita. Creemos que una sociedad mejor, más solidaria, más unida y con sus bases en la igualdad y dignidad, es posible. Necesitamos de todos y para todos, ya que es evidente que todos los sectores de nuestra comunidad están necesitando ayuda.

Es por eso que no quisimos quedarnos con el trabajo dentro de un mismo ámbito. Y fue así como, sin darnos cuenta del paso del tiempo, ayudamos con libros infantiles en la construcción de la biblioteca del Jardín 903 de Villa Celina, enviamos ropa a Chaco, hicimos tres festivales recreativos para niños (dos en la “Plaza de los Inmigrantes” de Villa Celina y uno para el día del niño), colaboramos con instrumentos de cocina para el comedor “Manantial de Vida” de Villa Lugano, aportamos para la entrega de juguetes en el comedor “La Esperanza” de Las Achiras (Celina), lugar donde enviamos útiles escolares este año, enviamos ropa y golosinas a un centro de recuperación de adicciones de Avellaneda y se donó ropa a un proyecto de ayuda en Misiones.

Nombrar nuestros proyectos concretados no es consecuencia de una búsqueda de fama, sino que lo que queremos lograr es que la gente se “contagie” y se sume, de la manera que pueda y quiera (todo, absolutamente todo, sirve).
Les dejamos el enlace a nuestra página en Facebook donde aparecen las fotos de los proyectos anteriormente nombrados, con el fin de que la gente que aportó vea que las donaciones llegaron a destino, para trabajar por y para todos de la manera más transparente.


http://www.facebook.com/home.php?#!/CultivandoSuenos?ref=profile


Cultivando Sueños

"Cultiva tus sueños hasta que se hagan realidad"




No hay comentarios: